viernes, 8 de junio de 2018

14 parámetros empresa de guayusa

  competencia calidad gráfica genérica  ajuste tipológico corrección estilística compatibilidad semántica suficiencia versatilidad  vigencia reproducibilidad legibilidad inteligibilidad pregnancia vocatividad singularidad declinabilidad

zamnesia diseño, tipografía, cromática y diseño del personaje representación de la cultura indígena  algo tradicional y a la vez muestra lo natural del producto con el empleo de las hojas  la semántica aplicada al posible significado del nombre de su marca presenta una sobrecarga de elementos visuales que están demás como el dibujo de una rama con hojas  existe una pequeña parte en su presentación que rompe con la naturalidad y formalidad del producto ya que todo está gráficamente simplificado e ilustrado y una esquina es una imagen real posee una representación ilustrada de un rostro de un nativo o antepasado de la región el cual es un signo que representa antigüedad  esta marca tiene gran variedad de productos a parte de la guayusa en te lo que significa que si tiene un alto nivel de reproducibilidad  en la presentación de esta merca con el té de guayusa tiene una tipografía interesante pero mal aplicada cromáticamente ya que no es tan legible y se confunde con el fondo  en la tipografía aplicada se nota un intento de simplificación de ciertas características de las letras que no funcionan por que generan confusión al momento de leer la marca  esta marca tiene un nombre con el cual es muy difícil que tenga pregnancia en el mercado ya que no es un nombre fácil de recordar emplea una figura que demuestra antigüedad y trascendencia y en cuanto a la cromática aplicada el color negro no le atribuye mucha naturalidad a la presentación del producto el identificador aplicado en esta marca logra atribuirle autenticidad ya que la el icono simplificado es único en el mercado esta marca posee elementos únicos dentro de la competencia en el mercado relacionado con el té de guayusa
 
zaza su tipografia, la cromatica aplicada y su diseño  a forma en que reemplaza la letra A por una figura que le da mucho realce a la marca; en cuanto a la tipografía de guayusa es una tipografía bastante clara. Cromáticamente usa colores opuestos  ZAZA observando su tipografía gráficamente no logramos identificar ningún tipo de signo que haga referencia del producto u empresa no existe compatibilidad por que a simple vista no le otorga una identidad que se vincule con el producto  existe una escases de elementos que es una marca muy simple y sencilla y sus elementos no funcionan representativamente presenta mucha naturalidad y simplicidad en el diseño de la marca  no posee elementos suficientes para analizar su vigencia pero lo pocos que utilizan en la actualidad no llaman la atención no son vigentes para ala época al ser un diseño simple si funciona como para adaptarle a cualquier tipo o tamaño que le quieran poner a la marca la tipografía empleada en esta marca es bastante legible ya que si tiene un adecuado espacio de oxigenación y con una cromática que favorece a la tipografía los rasgos incorporados no producen distorsión visual a simple vista si se entiende la tipografía de la marca no se da ningún tipo de confusión al momento de leerla esta marca no tiene ningún tipo de elemento extra para ser pregnante a primera vista pero al ser un nombre fácil de producir pregnancia  esta marca difícilmente tiene vocatividad ante la atención del publico la singularidad que adquiere esta marca es la de emplear una figura que reemplace una letra en este caso la letra A y dentro de esta figura aplicarle algunas líneas dentro del diseño dentro de la competencia en el mercado esta marca podría estar afectando su posición ya que no llama mucho la atención 

 
runa cromática, tipografía, presentación  representa la naturalidad y salud que brinda el producto demuestra estilísticamente lo natural con la representación de hojas de varios tonos verdes y café y una tipografía muy armónica y esquematizada relacionando el producto con el nombre de su marca puede atribuirse el significado preferir lo tradicional (runa) antes que cualquier otro producto más procesado y menos natural  visual y compositivamente existe una caga armónica y suficiente de elementos identificadores aplicados en su presentación  relaciona de forma muy natural el producto con la marca ya que funcionan uniformemente para darle versatilidad al producto esta marca esta aplicada en un estilo muy utilizado pero que no le atribuye mucho realce ya que no llama mucho la atención el efecto espejo en las hojas utilizadas en la marca  esta marca es bastante comercializada en el mercado ya que posee una gran variedad de productos a los cuales han logrado moldear la marca de acuerdo a la composición y necesidad del producto la tipografía empleada en esta marca me parece bastante legible y aceptable para el mercado y publico es una tipografía bastante clara que tiene su respectivo espacio de oxigenación, cromática y legibilidad esta marca posee un nombre bastante simple es cual podría ser fácil de recordar en el mercado  la marca de esta empresa le aplica una identidad de confort armonía naturalidad y salud ya que es lo que enlaza la cromática y los elementos aplicados en el producto su tipografía y nombre lo rescatan una singularidad de naturalidad en el producto ya que puede ser reconocido fácilmente en el mercado  la aplicación de este diseño no le atribuye mucha autenticidad a la marca ya que existen otros productos con elementos similares que podrían ocasionar una confusión al momento en el que el público elija el producto

  

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